Breaking

LightBlog

terça-feira, 26 de setembro de 2017

PERNAS INCHADAS SON COSAS DEL PASADO. CON ESTE TRUCO SIMPLE te vas a liberar de la RETENCIÓN DE LÍQUIDO!

PERNAS INCHADAS SON COSAS DEL PASADO. CON ESTE TRUCO SIMPLE te vas a liberar de la RETENCIÓN DE LÍQUIDO!

pernas-696x364



¿Sabes cómo es despertar por la mañana, pisar la balanza y, de repente, estar con 2-3 kilos más de lo normal, incluso si usted no ha comido mucho el día anterior? ¿Una persona puede comer tanto en un solo día que haga tanta diferencia en la balanza?

No, normalmente no. Esta fluctuación extrema de peso se debe a menudo a la retención de líquido. La hinchazón tiende a ocurrir particularmente en mujeres embarazadas, personas que no se mueven mucho, o como efecto colateral de alguna medicación. Esta retención es más notable en las piernas, los dedos y las articulaciones. No es sólo incómodo, pero también puede usar el tejido conjuntivo y se suele asociar a la ganancia de peso permanente.

Pero afortunadamente, la retención de líquido, la mayoría de las veces, tiene causas simples, y que se pueden resolver fácilmente. Aquí puede encontrar algunos de los diferentes motivos por los que esto ocurre y lo que puede hacer para solucionar el problema.

Muy sodio

La comida salada a menudo estimula la retención de líquido. Este es especialmente el caso cuando usted no bebe los líquidos lo suficiente. Es importante "lavar" y retirar la sal de su organismo. Cuando el cuerpo consume mucho sodio, se retira líquido para conseguir mantener su salud balanceada. En casos extremos, las células pueden aumentar hasta 20 veces más de lo normal. Afortunadamente, la solución es muy simple: coma menos sal y alimentos procesados.

Comida rápida y comida rápida de hacer en casa (tipo el famoso miojo o sopas en copito), normalmente tienen una concentración muy grande de sal para dar más sabor al "alimento". Esto también vale para sopas y pizzas congeladas. En vez de eso, es mejor comer verduras frescas y salsas (preferentemente hechas en casa y sin conservantes) con poca cantidad de sal.

Beber poca agua

Mucha gente todavía no bebe la cantidad necesaria de agua durante el día. Cuando esto ocurre, el cuerpo intenta compensar y termina almacenando el máximo de líquido posible. Esto lleva a la retención. Lo que ayuda, claro, es beber agua regularmente y suficientemente.

Básicamente, lo ideal es beber 8 vasos de agua al día. Al sumado a eso, también ayuda a comer alimentos que tengan bastante agua en su composición, como los pimientos y los pepinos. La ventaja de esto es que usted también gana una porción de vitaminas en el proceso.

Deficiencia de magnesio

Poco magnesio también puede causar retención de líquido. Nuestro cuerpo necesita este mineral para casi todas las funciones. Cuando está a la baja, nuestro cuerpo no trabaja bien y acaba de almacenar agua. Afortunadamente, la solución también es simple y deliciosa.

Si usted comer frutas como el aguacate, o consumir espinaca y yogurt, su nivel de magnesio se elevará y su cuerpo podrá funcionar bien de nuevo. Productos integrales y vegetales verdes de todos los tipos son ricos en magnesio. Y así, el exceso de piel y la oscilación de peso ya no serán un problema.

Estos consejos pueden ayudar a las células hinchadas a reducirse a su tamaño normal y la retención a disminuir. Sin embargo, la retención de líquido se asocia a un estilo de vida poco saludable. Los ejercicios también ayudan a disminuir la retención ya endurecer los tejidos. Si los síntomas persisten, sin embargo, y permanecer por un largo período sin ningún motivo real, usted debe buscar un médico.


Nenhum comentário:

Postar um comentário

Adbox